SERVICIOS DE SEGURIDAD CORPORATIVA

La seguridad es una preocupación creciente para las empresas modernas. Con el desarrollo de los riesgos, la legislación y las presiones económicas cada vez más restrictivas plantean verdaderos desafíos para los profesionales de seguridad de la empresa.

AESS ha desarrollado una experiencia única en la prestación de soluciones de seguridad empresariales a alto nivel, los clientes de alto riesgo. El trabajo en algunos de los entornos más sensibles de seguridad nos ha permitido desarrollar soluciones nuevas e innovadoras que combinan nuestro enfoque centrado en el cliente con la seguridad know-how, la tecnología y la experiencia adquirida.

Nuestras soluciones económicamente viables y sofisticadas están diseñadas para identificar y prevenir los riesgos y cumplir con los requisitos de seguridad, lo que garantiza una, entrega servicio continuo e ininterrumpido.

FINANCIERAS

Instituciones Financieras

La prestación de servicios de seguridad a las entidades financieras requiere una comprensión inherente de las actividades del sitio, la estructura organizativa del cliente y la cultura, y los protocolos de respuesta. La seguridad se entreteje en todos los aspectos de la vida laboral cotidiana.

AESS está bien versado en trabajar en este tipo de entornos de alto perfil exigentes. Entendemos lo importante que es tener un marco de seguridad sólida en su lugar,complementado con la atención al cliente de primera calidad. Esto se logra a través de la contratación de cuidado de personal idóneo, los programas de capacitación del personal a medida y frecuentes ejercicios en el puesto de trabajo.

AESS se enorgullece de las alianzas formadas con los clientes en los centros financieros del mundo. Las instituciones financieras recurren a nosotros por nuestra experiencia, junto con nuestra capacidad para dar cabida a las soluciones tanto locales como globales. Ayudamos a nuestros clientes a identificar, priorizar, prepararse y protegerse contra todo tipo de riesgos de seguridad. Con una combinación de mano de obra cualificada , caninos y soluciones de seguridad tecnológica y experiencia en seguridad de la información, entendemos la importancia de ofrecer una solución de seguridad integrada, perfecta y continuamente vigilante.

ARTÍCULOS DE LUJO

Seguridad en Establecimiento venta de artículos de lujo

El mantenimiento de normas estrictas de seguridad al tiempo que proporciona una experiencia relajada y acogedora para los visitantes nunca ha sido más importante o más difícil en el entorno de lujo al por menor. Nuestro personal está capacitado para brindar un excelente servicio al cliente, mientras que cumple con normas de seguridad estrictamente.

El personal se selecciona con las descripciones individuales de trabajo que pueden implicar la relación con los clientes en una tienda, así como en los desfiles de moda y exposiciones comerciales, por ejemplo. Nuestros programas de formación integral y desafiante dota al personal de los conocimientos y la práctica correcta para llevar a cabo sus funciones de manera eficiente, profesional y cortés.

Nuestros servicios incluyen:

  • prevención de robo y conducta antisocial.
  • seguridad discreta de bienes de lujo en los eventos, sesiones de fotos y ferias comerciales (que complementan los servicios de protección personal).
  • los servicios de transporte en todo el mundo de mensajería.
  • servicios de respuesta de alarma.
  • CCTV y vigilancia.
  • Custodia de llaves las 24 horas.
  • servicios “mystery shopper”.
  • auditorías y evaluaciones de riesgo.

En respuesta a la fuerte subida de la actividad criminal global contra el sector de bienes de lujo, AESS ha creado un Club de Oro de Seguridad. Una serie de boletines de alerta y boletines se emiten a los miembros de los clientes para informarles de las noticias relacionadas con la seguridad y sobre los programas de formación específicos para el sector.

Los minoristas de todo el mundo pueden confiar en nosotros para ofrecer un servicio completo de seguridad, el personal de la protección, la mercancía, y la marca.

INTERNACIONALES

Contratos Internacionales

Los negocios globales exigen soluciones globales. Las organizaciones multinacionales buscan hoy en día los socios de seguridad que entienden su negocio y son capaces de proporcionar soluciones de seguridad flexible y armonizada a través de varios países y continentes.

AESS está bien instruida en la dirección central de multi-sitio, las operaciones globales. Durante las últimas tres décadas hemos construido una red operativa que cubre 22 países de tres continentes. Seleccionado como el único proveedor de servicios de seguridad globales a las principales líneas aéreas, minoristas y organizaciones europeas, hemos acumulado una amplia experiencia en la gestión de los contratos de seguridad internacionales.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer:

  • presencia global y la infraestructura operativa sólida.
  • conocimientos sobre cómo alcanzar el delicado equilibrio entre la responsabilidad de coordinación central y locales operativa.
  • la normalización de los procedimientos y procesos, respetando la legislación local y sitio de temas específicos.

COMPAÑIAS

Servicios de Seguridad en Compañías

AESS asegura locales comerciales, como oficinas, fábricas y laboratorios. Diseñamos nuestros servicios para adaptarse a cada sitio específico y la ubicación e invertimos mucho en los planes de formación, el equipamiento de nuestro personal y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad.

Los equipos de seguridad a menudo ocupan puestos de primera línea y son el primer punto de contacto con el público en general. Por lo tanto, seleccionamos nuestro personal por su forma profesionalismo y cortesía, asegurando que nuestros vigilantes de seguridad son de alto nivel, educados, dispuestos y personas profesionales cualificadas.

Nuestro personal está capacitado para prever con eficacia, prevenir o neutralizar posibles incidentes y para responder rápidamente en situaciones de emergencia. Podemos garantizar que las necesidades de seguridad se cumplirán mientras que mantiene el más alto nivel de servicio al cliente.

Nuestros servicios incluyen:

  • oficiales de seguridad.
  • recepción segura.
  • servicios de conserjería.
  • porteros.
  • conductores.

GESTIÓN

Sistemas de Gestión de la Seguridad

Utilidad de administración en situ (SMU) es un programa de software de gestión de la seguridad integral que permite la definición, planificación, registro y comunicación de las actividades y los incidentes de seguridad de un Establecimiento. Fue diseñado por la filial tecnológica de las TIC para satisfacer las demandas de la industria.

SMU se complementa con un sistema de patrullas integrado llamado ‘Coyote’. Permite la captura y visualización de la información en tiempo real a través de un asistente digital personal (PDA) utilizando redes 3G y Wi-Fi.

Las utilidades de SMU son:

  • Setup – incluyendo la estructura del sitio, los puntos críticos, y los permisos de usuario.
  • Planificación – citas.
  • Log Book – registra todas las actividades por día / semana / mes.
  • Incidentes – diseñado para escribir informes de incidentes.
  • Información personal, incluyendo la historia de formación, valoraciones, ejercicios y archivos de personal – HR.
  • Informes y Gráficos – para procesar la información registrada para producir gráficos e informes de tendencias.
  • KPI – Key Performance Indicators.

SISTEMAS

Sistemas de Seguridad

AESS ofrece un servicio completo de gestión de proyectos, desde el asesoramiento hasta la planificación, diseño e instalación de sistemas de seguridad. Los servicios incluyen auditoría y revisión de todos los sistemas existentes, Un director de seguridad de proyecto estará dedicado y tendrá la tarea de evaluar los aspectos financieros, operativos y contractuales de cualquier proyecto para garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las normas de la industria.

De principio a fin, ya sea haciendo mejoras a los equipos existentes o implementar nuevos sistemas, AESS ayudará al cliente a maximizar sus beneficios mediante la optimización del uso de la tecnología y la infraestructura existente.

No Replies to "SERVICIOS DE SEGURIDAD CORPORATIVA"


    Got something to say?

    Some html is OK