SERVICIOS DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Los niveles de riesgo y de la infraestructura en cada aeropuerto es único.
Basándonos en nuestra familiaridad con la más amplia gama de entornos operativos y los organismos reguladores, podemos garantizar que cada solución que ofrecemos cumple con todos los estándares relevantes de la industria y está totalmente integrada a las necesidades específicas del aeropuerto.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • HBS (100% inspección del equipaje facturado).
  • Checkpoint y Centro de búsqueda.
  • Formaciones AVSEC, para el personal que trabaja en en el aeropuerto.
  • Consultoría y Auditoría para de la aviación civil y autoridades gubernamentales.
  • Seguridad perimetral y control de acceso.
  • Sala VIP y check-in Agentes.
  • Agentes de Servicio al Cliente y Conserjes.
  • Bienvenida y Recepción Servicios.

PASAJEROS

Inspección de Seguridad de Pasajeros

La inspección en los puntos de control necesita una gestión y supervisión proactiva para mantener el cumplimiento legislativo y la competencia del personal. El buen funcionamiento del punto de control de seguridad juega un papel vital en la experiencia general del aeropuerto de los pasajeros.

AESS utiliza modelos de control de calidad y de personal probados y comprobados para la supervisión, el seguimiento y la medición del desempeño para mejorar los niveles de servicio. Nuestros personal de los puntos de control son seleccionados con la ayuda de un sistema de pruebas psicométricas computarizado llamado Mcast. Mcast garantiza que los candidatos tengan un conjunto adecuado de habilidades y el enfoque adecuado al trabajo a desarrollar. Esto repercute en una particularmente baja tasa de rotación de personal.

Los vigilantes están capacitados al nivel más alto y tienen acceso a una gama de valiosos recursos y programas de capacitación. Estos programas básicos y recurrentes de capacitación usan Eagle – una formación basada en ordenador de la plataforma (CBT), desarrollado por la filial tecnológica. Es con Eagle que se imparten cursos específicos, como los de operador de rayos X.

Mediante la distribución de sus deberes eficazmente, la inversión en formación, y guiar a los empleados con regularidad, nos aseguramos la entrega de un nivel profesional y excelente servicio, lo que beneficia al pasajero y facilita su experiencia en el aeropuerto.

EQUIPAJES

Inspección del equipaje facturado

Desde los primeros días del 100% del equipaje de bodega (HBS), AESS ha sido un líder de la industria en el campo.

Actualmente AESS ofrece servicios de HBS en más de 30 aeropuertos de todo el mundo.

Nuestros operadores trabajan en equipos muy unidos, cada uno operando bajo una estructura de gestión dedicado y de apoyo.

CLIENTE

Servicio al Cliente

La prestación de servicios de seguridad de los pasajeros en el entorno del aeropuerto requiere un delicado equilibrio de la estricta aplicación y el servicio al cliente de calidad. Esta tarea – lo cual no es fácil – es de suma importancia. AESS tiene el compromiso de prestar servicios eficientes y eficaces con la base en la experiencia del cliente.

Nuestro enfoque de servicio al cliente está arraigada en nuestra capacidad de anticipar los problemas, prevenir problemas, y periódicamente verificar su funcionamiento. Procedimientos claramente definidos están a disposición de los vigilantes y del personal para el manejo de las posibles quejas de los clientes. Estos procedimientos nos ayudan a determinar qué medidas son necesarias para evitar la repetición de incidentes y de alcanzar – y retener – la satisfacción del cliente.

Es de vital importancia para asegurar que los que se unen a AESS comparten nuestro interés en la necesidad de ofrecer un servicio de seguridad de alta calidad, con especial atención en el servicio al cliente. Un proceso de selección exhaustivo, con los requisitos del cliente a la vista, garantiza una coincidencia óptima entre las necesidades de candidatos y clientes.

Con todos los nuevos contratos, así como asociaciones en curso, AESS establece un nivel de servicio al cliente de común acuerdo. La comprensión de los objetivos del cliente dicta las interacciones agente de pasajeros / seguridad y proyecta el nivel de formación impartidas y de la manera en que los problemas se manejan. Además, ofrece la base desde la cual nuestro rendimiento del servicio se puede mejorar.

TERMINAL

Servicios de atención en Terminal

Los pasajeros a menudo asumen que nuestro personal que trabaja en los terminales son empleados del aeropuerto o compañía aérea.

Creemos que las operaciones de seguridad deben integrarse en la actividad general de la empresa y por lo tanto se esfuerzan por integrar plenamente el servicio al cliente con la seguridad.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Servicios de seguridad, Carga y Pasajeros Ayuda Servicio.
  • Salas VIP y check-in Agentes.
  • Agentes de Servicio al Cliente y Conserjes.
  • Servicios de Pasajeros Mobile.
  • Bienvenida y recepción Servicios.
  • Call Center.
  • Sillas de ruedas.
  • Servicio de aparcacoches.
  • Perdido y Encontrado.
  • Cesta de Gestión (carros de gestión) cart manegement.

ACCESO

Control de Acceso

AESS proporciona control de acceso y servicios de seguridad perimetral de las zonas restringidas de los aeropuertos y de los aviones, hospitales, campus universitarios, y industrias, como almacenes logísticos.

Para garantizar condiciones óptimas de seguridad y control, se emplea una amplia gama de técnicas y equipos, incluyendo tarjetas inteligentes, sensores, equipo control de presencia e identificación y los sistemas de acceso, la mayoría de los cuales están diseñados y desarrollados de forma interna. Estos sistemas tecnológicos pueden ser complementados por los vigilantes de seguridad dedicados, sobre todo cuando su funciones incluyen el funcionamiento de las salas de control o del control y la búsqueda de las personas que necesiten acceder a las zonas restringidas.

AFLUENCIA

Gestión de afluencia de pasajeros

SmartQ es una solución avanzada y flexible que controla el flujo de pasajeros a través de rutas predefinidas. Proporciona gestión aeroportuaria en tiempo real y datos históricos necesarios para la asignación óptima de los recursos.

A través del uso de SmartQ, gestión aeroportuaria obtiene información estadística vital sobre el tiempo dedicado por los pasajeros en cada área del punto de control para el embarque. En consecuencia, los gerentes operativos pueden supervisar y gestionar de forma proactiva las colas en tiempo real a través de sus terminales. Esto permite a los aeropuertos mejorar los tiempos de espera en los puntos de control. Acuerdos aerolíneas Nivel de Servicio (SLAs), al tiempo que garantiza que los pasajeros tienen tiempo para consumir en restaurantes, bares y tiendas, en consecuencia, mejorar la experiencia global del pasajero y la viabilidad del aeropuerto.

Al llegar a la zona embarque, los pasajeros escanean su tarjeta de embarque en el equipo SmartQ, que registra automáticamente la fecha, la hora, su validez, destino, hora de salida, etc y luego asigna el carril de seguridad más adecuado para cada pasajero. La asignación de los carriles de seguridad están acuerdo a criterios predefinidos, como el tiempo restante hasta la salida, los pasajeros de Business, o el destino, ofrece un mecanismo de gestión de espera más eficiente y orientada al cliente.

La información recuperada de SmartQ se puede presentar en línea, en tiempo real, o en diversos informes, como la tiempo de espera, los flujos de pasajeros, pasajeros esperado (basado en datos históricos precisos), etc tiempos de espera se combinan para proporcionar una imagen completa de las operaciones de terminales, la entrega, estadísticas detalladas en tiempo real en cada viaje y la espera en el aeropuerto.

No Replies to "SERVICIOS DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA"


    Got something to say?

    Some html is OK