NUESTRO PERSONAL

El Espíritu de servicio de AESS siempre se basa en el trabajo en equipo, la compañía se esfuerza por crear un ambiente de trabajo donde el personal sea valorado y se sientan valorados, y donde se les da la oportunidad de alcanzar sus metas profesionales.

Un proceso de selección exhaustivo respaldado por excelentes programas de capacitación asegura que el personal de AESS este altamente facultado y desarrolle sus funciones en un alto nivel profesional. Seleccionamos a nuestros empleados por su profesionalidad y educación, su poder de observación, su capacidad para intervenir y resolver conflictos, y su capacidad para responder con rapidez y eficacia a las situaciones de emergencia. Nuestro personal está disponible las 24h del día y están apoyados por supervisores y directivos con experiencia.

NUESTRO PERSONAL ES:

Organización dinámica. Aprovechando 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad, traemos un enfoque con visión de futuro para el negocio de la seguridad.

Formados a un alto nivel. Ofrecemos formación en seguridad que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, seguido de ‘Capacitación en el Trabajo’

Uniformidad. El uniforme de AESS garantiza que nuestro personal se vea correctamente presentable para desarrollar su capacidad profesional al completo. También les da un sentido de orgullo y simboliza la integridad y el compromiso con el que hacer de su trabajo.

Flexible y adaptable. Nuestro personal está disponible para trabajar a tiempo completo o tiempo parcial, ya sea en un papel público que mira hacia o detrás de las escenas.

Experimentado y diverso en base. Contratamos personal altamente cualificado, habilitado y experimentado de todas las edades, con una variedad de habilidades, para asegurar una fuerza de trabajo dinámica y heterogénea adaptada personalmente a cada cliente.

Nuestro compromiso con usted, el cliente, tiene un doble objetivo: el mejor personal de seguridad y proporcionar el más alto nivel de servicio para nuestro cliente.

No Replies to "NUESTRO PERSONAL"


    Got something to say?

    Some html is OK