COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nos comprometemos a construir un mundo más sostenible, obligándonos a reducir los residuos, limitar las emisiones y economizar energía. La conciencia ecológica está en nuestra agenda y es un modo de pensar común en toda la empresa.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social de AESS, mantiene canales de donaciones caritativas, en busca de las oportunidades de dar algo a cambio y participar en la sociedad. Este programa ha sido impulsado por ambas iniciativas corporativas y actividades de la sociedad, lo que permite a todos los interesados ​a participar.

POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL AESS

VISIÓN

AESS es un grupo líder de soluciones de seguridad nacional e internacional, lleva proporcionado protección a personas y bienes en el transporte, en los sectores públicos y privada durante más de 25 años.

MISIÓN

Especialistas en protección

Ser referente en la seguridad y protección a personas y bienes gracias a nuestro personal altamente cualificado.

VALORES

1. CUMPLIMIENTO LEGAL: Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente, requisitos de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestros servicios y materia de medio ambiente.

2. SENSIBILIZACIÓN DEL PERSONAL: Manteniendo un grado de formación y motivación elevado de todo nuestro personal

3. INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURAS: Buscando tecnologías y métodos que nos mantengan competitivos, preservando el medio ambiente.

4. COMUNICACIÓN CON PARTES INTERESADAS: Mantener contacto permanente con las partes interesadas con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora continua del servicio prestado y prevención contaminación.

5. PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN: Prevención de la contaminación, minimización del consumo de recursos naturales y gestión adecuada de residuos.

6. DESARROLLO SOSTENIBLE: Contribuir al desarrollo sostenible, asumiendo un firme compromiso ambiental, velando por unas condiciones óptimas en vinculación con el avance continuo y la prevención de la contaminación. Respeto al entorno y reducimos al mínimo el impacto ambiental.

7. MEJORA CONTINUA: Adoptar el compromiso de mejora continua de nuestros procesos, servicios y del sistema de gestión ambiental con un seguimiento del desempeño ambiental.

No Replies to "COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL"


    Got something to say?

    Some html is OK